Estudios

Este es un estudio del Dr. Pablo Martínez Vila, extraido de la Web: www.pensamientocristiano.com

El Dr. Pablo Martínez Vila ejerce como médico-psiquiatra desde 1979. Realiza, además, un amplio ministerio como consejero y conferenciante en España y muchos países de Europa.

Muy vinculado con el mundo universitario, ha sido presidente de los Grupos Bíblicos Universitarios durante ocho años.

También fue presidente de la Alianza Evangélica Española durante 10 años (1999-2009), y actualmentes es vicepresidente de la Comunidad Internacional de Médicos Cristianos.

Pensamiento Cristiano es una web de testimonio evangélico. En él se informa de la obra literaria de José M. Martinez y su hijo, Dr. Pablo Martínez Vila. A través de esta obra fluye el pensamiento evangélico de los autores sobre cuestiones teológicas, psicológicas, éticas y de estudio bíblico con aplicaciones prácticas a problemas actuales.

SER CRISTIANO DE QUE ME SIRVE I.pdf
Documento Adobe Acrobat 30.5 KB
SER CRISTIANO DE QUE ME SIRVE II.pdf
Documento Adobe Acrobat 29.0 KB

Jhon C. Maxwell es un escritor mundialmente conocido, que ha impactado a millones de personas a través de sus libros.

Aquí te traemos dos temas extraídos de varios de sus libros.

integridad.pdf
Documento Adobe Acrobat 126.9 KB
actitud.pdf
Documento Adobe Acrobat 215.9 KB

Ralph Mahoney

Ralph Mahoney fundó World MAP (World Missionary Assistance Plan) en 1961, una organización ministerial dedicada al entrenamiento de los líderes de las iglesias quienes están levantando iglesias en Asia, África y América Latina.
El Sr. Mahoney compiló el "Cayado del Pastor" (Una guía de enseñanza y aprendizaje para los líderes de las iglesias).

2_LA IGLESIA_de Poder a Decadencia.doc
Documento Microsoft Word 281.5 KB
4_LA IGLESIA_Siete areas en que podemos
Documento Microsoft Word 32.5 KB

5_LA IGLESIA_de decandencia a Poder.doc
Documento Microsoft Word 67.0 KB
12_La Iglesia_El Propósito eterno de Dio
Documento Microsoft Word 307.5 KB

J. Darby

John Nelson Darby, (18 de noviembre de 1800 - 29 de abril de 1882) fue un evangelista anglo-irlandés, y una figura de gran influencia entre los primeros Hermanos de Plymouth. Es considerado el padre del Dispensacionalismo moderno y del Futurismo.

Las creencias que difundió aún se propagan (en diversas formas) en lugares como el Seminario Teológico de Dallas, y por medio de autores y predicadores como Hal Lindsey y Tim LaHaye entre otros.

Darbylassieteiglesiaslibrocompleto.pdf
Documento Adobe Acrobat 568.1 KB